Site menu:

Taller de Pompas de Jabon GIGANTES


Fiestas Ampa,Cumpleaños,comuniones, bodas, pasacalles

Diversión asegurada para todos

* DESCUBRIR EL ARTE DE HACER POMPAS DE JABÓN GIGANTES *

Descripción de la actividad (duración aprox. 1 hora)

Enseñamos a los niños y padres las técnicas necesarias para realizar las pompas de jabón gigantes con todo tipo de artilugios muy originales de distintas partes del mundo (U.S.A, Alemania, China, Italia,...) y artesanales.


Pompas de Jabón Gigantes

Los niños durante una hora no paran de crear pompas de jabón de diferentes tamaños con la ayuda del monitor.
Realmente, lo divertido de esta animación es la enorme atracción que ejerce el poderla petar.
Así que nos encontramos con una proporción de 1 niño haciendo burbujas de jabón y unos 7-10 niños petándo las pompas. Pompas de Jabón Gigantes






Barcelona Bubble Events Una actividad fresca, original y sorprendente.

 Descubrir el arte de hacer pompas de jabón

  En estas paginas pretendemos aportar elementos para descubrir que se puede hacer mirando y experimentando con las pompas de jabón.

Seguramente a tus hijos les encanta jugar con burbujas de jabón gigantes.

Es muy divertido hacerlas,  perseguirlas y reventarlas.


Llámanos para tu fiesta, se lo van a pasar Pompa!

Mi hermana Ana dentro de una Pompas de Jabón Gigante Niño dentro de una burbuja Gigante










Aquí te decimos cómo puedes preparar ... Cómo hacer burbujas de jabón gigantes. Hay varias fórmulas para hacer burbujas de jabon, pero éstas son las que mejor me han funcionado:

Para hacer pompas, es necesario reducir la tensión superficial del agua con jabón, o con un tensoactivo, como el detergente.

ESTAMOS MEJORANDOLA, ruego disculpen las molestias.



Consejos de preparacion

Dejar la mezcla jabonosa en un recipiente abierto durante toda la noche. Debe evitarse la formación de burbujas o espuma en la superficie de la mezcla removiendo con suavidad, retirándolas o simplemente esperando a que desaparezcan. Las condiciones ambientales influyen en la calidad de las burbujas. Por ejemplo, el aire polvoriento es desfavorable, al igual que el viento. Cuanto más húmedo sea el aire, mejor, lo que significa que es más fácil hacer pompas de jabón en días lluviosos.

Consejos de utilización

A las burbujas les gusta mucho la humedad, si el sitio donde se van a hacer las burbujas es muy seco o hay mucho sol, es conveniente humedecer el ambiente con un pulverizador de agua y mojar el suelo con una manguera. El viento es el enemigo natural de las burbujas, como también cualquier tipo de grasa. Basta una mínima gota de kerosene o lápiz de labios en la mano para poner fin al show de burbujas. Por eso hay que lavarse bien las manos antes de comenzar la tarea. Si el agua es muy dura el jabón se precipita y es muy difícil formar películas, esto se compensa agregando más jabón líquido. En cambio, cuando el agua es muy pura se necesitará menos jabón. En el caso de que el agua de una región no resulte adecuada se puede probar con agua destilada (se puede adquirir en gasolineras y comercios no es cara)

Sopladores para pompas

Malabares en Barcelona haciendo una Burbuja gigante

La manera más fácil es utilizar uno de los sopladores de plástico que se venden con la mayoría de los líquidos de pompas comerciales. Sin embargo, como el diametro del soplador determina el tamaño de la pompa de jabón, puede ser necesario construir uno. La mayoría de las estructuras con forma de aro funcionarán. Se puede hacer un soplador doblando una percha de ropa de alambre lo bastante grueso como para que se quede rígido, una raqueta de bamington también puede servir.

Enlaces pomperos Españoles internacionales
web Recomendado Rating Comment
Total 5 listed. Average rating is 4/5.
Pomper Javier 4/5 Espectaculos y actividades infantiles con Pompas (asturias).
Jose Luis Lago Salvador 4/5 La delicadeza de una burbuja con sus multiples colores, formas y sinuosos movimientos de la mano de un artista.
MadeinJabon María 5/5 Compañia galardonada con un record guiness 2009!
Pep Bou Salvador 2/5 La cia internacional Pep Bou dirigida por el Mago de las pompas.
Formulas pompas 
de jabon caseras
Guilia 5/5 Una web sencilla sobre formulas para hacer burbujas